11 octubre 2005

MISIÓN: DEJAR DE FUMAR

MISIÓN DEJAR DE FUMAR. Este es el titulo de mi próximo blog y el tema del que va a tratar. El objetivo del blog es informar del riesgo que conlleva fumar y ayudar a las personas fumadoras a dejarlo. Me gustaría concienciarlos de que deben y que pueden hacerlo, y darles consejos útiles para que lo consigan. Así que, a todas estas personas irá dirigido mi blog.

Además de dar consejos, informaré sobre las novedades acerca de la nueva ley antitabaco y dar eco de la inconformidad que esta provoca y provocará a los fumadores en los próximos meses cuando ésta este vigente. Así, mi webolog servirá de apoyo y desahogo para todas aquellas personas que se propongan dejar de fumar.

Mi posición será la de una persona no fumadora y me gustaría utilizar un tono formal y ser como la “voz amiga” de todos aquellos fumadores que quieren dejar de serlo. Me gustaría que mi audiencia explicara su situación y que opinaran sobre los artículos publicados como verdaderos protagonistas de ellos. Para ello actualizaré mi weblog con regularidad (3 o 4 veces por semana) y adjuntaré paginas web del mismo ámbito.

Navegando por la red no he encontrado una gran oferta de weblogs sobre el tema. Existen blogs pero sin ninguna entrada como http://www.mividasintabaco.blogia.com/ o
http://dejardefumar.bitacoras.com. En cambio, sí que hay una gran oferta de páginas web sobre el tema.


Así que invito a todas aquellas personas, fumadoras o no, que quieran o no quieran dejar este mal vicio, a visitar mi nuevo blog que se inaugurará en breve. Porque recuerda que la nicotina es una droga que produce dependencia y esclaviza al fumador de por vida. La mitad de ellos morirán a causa del tabaco y a una edad temprana. ¿Por qué fumarse la vida?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por visitarme y ánimo con tu nuevo blog, seguro que más de uno se anima a dejarlo, lo importante es que exista información y que la gente sepa a lo que se expone. Si quieren fumar, que lo hagan, pero informados. Yo he dedicido dejarlo y paso es que todo el mundo se entere "Alberto no fuma"

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home